Inicio Contacto ADT

ADT Alarmas teléfono: atención al cliente y contacto


Tanto si quieres contratar una alarma como si ya eres cliente y necesitas atención o soporte, ADT te ofrece varias formas de contacto para que elijas la que te resulte más cómoda. Te mostramos todas las opciones disponibles a continuación.

ADT ha sido premiado en Líderes en Servicio 7º año consecutivo, la atención al cliente es primordial y cualquier inconveniente será tratado por un equipo cualificado.

¿Cuáles son los teléfonos y contactos de ADT (Tyco)?

Puedes contactar con ADT de varias formas, ya sea a través de un número de teléfono o por correo electrónico.

Contactos de ADT
Contratar una alarma de ADT
Atención al cliente de ADT
91 444 44 00
Correo electrónico de ADT
acliente@adt.com.es
Portal de ayuda de ADT
ayuda.adt.com.es/hc/es
Central Receptora de Alarmas
902 444 440

A través de estos contactos podrás:

¿Cuál es el teléfono gratuito de atención al cliente de ADT Alarmas?

El teléfono gratuito de atención al cliente de ADT Alarmas es el 91 444 44 00.

¿Cómo dar de baja una alarma con ADT (Tyco)?

Para dar de baja un servicio con ADT Alarmas debes comunicarte por correo electrónico con: acliente@adt.com.es

Recibirás un correo con el procedimiento de la baja que deberás rellenar y enviarlo.

 

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.